Welcome to our new web site!
To give our readers a chance to experience all that our new website has to offer, we have made all content freely avaiable, through October 1, 2018.
During this time, print and digital subscribers will not need to log in to view our stories or e-editions.
(NewsUSA) - Si eres uno de los 1 de cada 5 estadounidenses que cuida de un cónyuge, padre, hijo, adulto mayor o alguien con condiciones de salud crónicas, discapacidades o necesidades especiales, es posible que hayas asumido este rol con poca o ninguna capacitación o asistencia externa.
Además de ayudar a otros con las actividades diarias y tareas médicas, los cuidadores a menudo actúan como defensores, asegurándose de que aquellos a quienes cuidan reciban la atención preventiva y los tratamientos que necesitan, incluyendo la protección contra amenazas potencialmente graves de enfermedades respiratorias como el COVID-19 y la gripe.
Desarrollar un plan de cuidado que incluya listas de verificación y recordatorios puede ayudar a los cuidadores a organizarse y prepararse para gestionar el cuidado diario y de la salud de otra persona. Los Defensores de la Educación, la Equidad y el Progreso de la Vacunación (CVEEP) y la National Alliance for Caregiving (NAC) han emitido una nueva guía para ayudar a los cuidadores a construir un plan de cuidado antes de la temporada de enfermedades respiratorias de este año, que puede ser un momento estresante para las personas con condiciones médicas crónicas o sistemas inmunitarios comprometidos.
Los expertos de CVEEP y NAC ofrecen los siguientes consejos para los cuidadores:
Se anima a los cuidadores a visitar el sitio web de CVEEP (cveep.org/es/) y el sitio web de NAC (caregiving.org) para obtener información y recursos adicionales.